Nosotros



Sistemas audiovisuales
Djs profesionales

DJsPro somos una empresa de expertos dedicados a entretenimiento audiovisual con 13 años de experiencia. Junto a nosotros no tendrán ninguna duda de que su boda, xv años, bautizó o cualquiera que sea su evento será inolvidable y sus invitados no dejarán de divertirse ni y disfrutar un solo momento.

Ofrecemos una atención personalizada y trabajaremos junto con ustedes para armar un paquete a la medida, ajustarse totalmente a las expectativas de su evento, y lo mejor, se adaptan totalmente a sus necesidades y presupuesto. Se ruega que indiquen el número de invitados a y fecha del evento en la solicitud de información.

DJsPro está equipado con material de primera calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados que pondrán a su disposición las mejores opciones en animación y ambientación de sus eventos. Cuentan con un amplio repertorio en el que incluyen todos los géneros musicales, así como una variedad de servicios especializados. El ambiente es lo más importante. Por eso contamos con Dj’s profesionales con más de 13 años de experiencia, con un vasto repertorio en música variada como 70´s 80´s 90´s y lo más actual. Te harán bailar y disfrutar, todo tu evento.